5 Elementos Esenciales Para Equipos Depilacion Laser

Trato inmejorable, muy atentos y comprensivos, te resuelven todas las dudas y los trabajadores son unos grandes profesionales. A nivel personal debo reconocer el trato y la profesionalidad del Dr. Tostado y todo su equipo.

Igualmente hay modelos que pueden utilizar en la cara las mujeres pero no los hombres. Asimismo, hay depiladoras que funcionan muy admisiblemente para entreambos sexos y otras que no son tan efectivas eliminando el vello masculino.

En primer sitio, somos nosotros los que elegimos la intensidad entre dos opciones: frecuente y suave, y luego es la depiladora la que de forma cibernética se encarga de elegir, Adentro de una serie interna programada, la salida de energía adecuada al pigmento de la zona que vayamos a tratar.

Es un tipo de depilación láser menos utilizado que el de diodo a pesar de su ingreso potencia. Esto se debe a que no todos los tonos de piel responden acertadamente a la potencia del láser neodimio-yag, en algunos casos se requiere aplicar longevo potencia y esto resulta fastidioso y doloroso por lo que no se ha popularizado tanto su uso en la matanza de vello.

Trabaja con cualquier fototipo de piel con total competencia, actuando por el principio de fototermolisis selectiva, que elimina el folículo piloso sin dañar el tejido circundante.

3 ondas combina láser 755nm 808nm 1064nm, trajes para todos los tipos de piel y cabellera el tratamiento.

La fisonomía masculina requiere de un equipo especialmene diseñado para ser efectivo en cualquier zona. Nuestro láser System SHR X alcanza 1064 nm de profundidad.

Ventajas superiores: largos continuos que trabajan 24 horas con sin parar; certificar un funcionamiento estable en la clínica ocupados / Salones

YAG 1064 utiliza un láser de diodo basado en la largura de onda ND: YAG, lo que permite una moderada anexión de energía por el cromóforo de la melanina y es idóneo para pacientes con tonos de piel más oscura.

Aféitate la zona que vas a tratar antes de usar la depiladora IPL de Philips y comprueba que tienes la piel limpia y seca. Si en lado de afeitarte, prefieres depilarte con cera o depiladora eléctrica dilación 24 horas ayer de utilizar la depiladora IPL.

4. Ofrece una frecuencia de pulso de 1-10Hz acondicionado para mayor efectividad en cada sesión. Tecnologia Laser Diodo SHR y SR Fast Doctrina de disparo de barrido o Scanner para la asesinato del vello de todo el cuerpo mas rapida!

Aunque todos los productos que hemos revisado son efectivos en los tonos de piel del I al IV, no todos son adecuados para la piel oscura.

Con otros equipos de depilación se realizan disparos concretos sobre la piel con pelo. Con el Láser Soprano, en cambio, se mueve la habitación de mano sobre la piel a una velocidad de 10 cm/segundo.

* KM tiene muchas de las certificaciones médicas y de la producción de todo el mundo, incluyendo (TUV) CE (TUV) ISO 13485:2016, el nuevo tipo de maquina para depilacion laser en venta shell de la máQuinina de certificación de patentes, licencias de importación y exportación, los equipos médicos y de la inmoralidad de empresa de producción nos han otorgado un certificado de empresa de entrada tecnología en China.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *